Top China-Mexico
Home chinamexico contact chinamexico      
           

Inicio > Turismo>Información para Viajar> Hoteles

Ciudades en China


Beijing »
Canton »
Chongzuo »
Guilin »
Guizhou »
Haining »
Harbin »
Hong Kong »
Jiuzhaigou »
Kunming »
La Nueva China »
Lhasa »
Sanya y Haikou »
Shandong »
Shanghai »
Tianjin »
Tibet »
Xinjiang (oeste de China) »
Xishuangbanna »
Yichang »
Z1: Nuevas Ciudades »
Z2: La Nueva China »
Z3: Sur de China (etnia Yi) »

 

 

 

 

 

 

 

Hoteles Ecologicos

China construirá diez mil “hoteles ecológicos” antes del año 2010, anunció el 6 de agosto Zhang Zhigang, viceministro de Comercio de China, en la Reunión Nacional de Trabajo de la Industria del Servicio celebrada en Beijing.

Zhang señaló: La construcción de hoteles ecológicos con la economía de energéticos y la protección ambiental como contenido principal es el rumbo de desarrollo de la hotelería internacional. Los países y regiones desarrollados de Europa y América han promulgado sucesivamente estándares para los hoteles ecológicos y han organizado su aplicación. En la actualidad hay en toda China cerca de 300.000 empresas hoteleras, cuyo costo de energéticos representa el 10% de sus ingresos totales, de modo que hay un considerable espacio para la economía de agua, electricidad, gas y artículos de consumo en las empresas.

Hoteles en China


- Kempinski Hotel
- Guizhou Park Hotel

 

 

 

 

La construcción de “hoteles ecológicos” pone énfasis en la economía de energéticos y otros recursos, la protección de recursos y la seguridad alimentaria; refuerza la conciencia de economía; generaliza las nuevas tecnologías de economía de energéticos, incluyendo el uso de alumbrado ecológico, la creación de cuartos ecológicos, el uso de equipos y utensilios favorables para la protección ambiental; reduce el uso de artículos desechables; clasifica las basuras y trata las basuras orgánicas haciéndolas inocuas.

El Ministerio de Comercio y la Comisión Estatal de Desarrollo y Reforma publicarán pronto políticas y medidas para orientar y estimular la construcción de hoteles ecológicos.

 

 

 


 

home contacto English version site map Acerca de nosotros
Derechos reservados 2002, MéxicoChina - Terminos y Condiciones